Vice Choquehuanca llama a la unidad y pide hacer respetar y defender al gobierno ante los ataques desestabilizadores de la derecha

El vicepresidente del Estado, David Choquehuanca, llamó este miércoles a la unidad del pueblo boliviano y pidió hacer respetar y defender al Gobierno nacional, que fue elegido legítimamente, ante los ataques desestabilizadores de la derecha política. 

Quieren desestabilizarnos, quieren confundirnos, por eso hay que mostrarnos. Somos nosotros los que hemos elegido a nuestro hermano ‘Lucho’ (Luis) Arce como nuestro presidente y tenemos que hacer respetar”, dijo en un ampliado de la Federación Departamental Única de Trabajadores Campesinos de La Paz “Tupaj Katari”, realizado en la ciudad de El Alto.

Choquehuanca anunció que se realizará un cabildo el 14 de noviembre en La Paz para la defensa del proceso democrático y en contra de los intentos de desestabilización política, cuyos miembros se oponen a la Ley 1386, de Estrategia Nacional de Lucha Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas.

El vicepresidente recordó que el país se encuentra en emergencia, por lo que dijo que es preciso organizarse para “defender nuestra democracia, para defender nuestros recursos naturales, para defender nuestro gobierno legítimo, democráticamente elegido”.

“Desde La Paz nos mostraremos el 14 de noviembre en un cabildo junto a nuestro abuelo Tupac Katari, reúnanse con nuestros hermanos gremiales, tenemos que movernos todos y expresarnos, no quedarnos callados”, finalizó. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS