Aprehenden a dos motochorros tras robar un celular a un joven en Bermejo

La policía de Bermejo, luego de una persecución por la ciudad fronteriza, ha aprehendido a dos motochorros que sustrajeron con violencia el celular a un joven de 18 años.

En torno a las 14.30 horas de hoy, un joven de 18 años, quien regresaba a su casa después de haber acompañado a su enamorada, se vio sorprendido por una moto en la que viajaban tres ocupantes a la altura de la plazuela del barrio Santiago, según ha informado Andrés Bernal, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Bermejo.

Dos de los ocupantes de la motocicleta agarraron al joven del cuello y del brazo bajo amenazas de muerte y el tercero procedió a sustraerle el celular del bolsillo del pantalón. 

Tras el robo, los motochorros se dieron a la fuga por la calles de la ciudad de la capital de la provincia Arce.

El joven que sufrió el robo interpuso la denuncia correspondiente a la policía e inmediatamente los efectivos policiales comenzaron la búsqueda de los delincuentes. 

Al ser identificados por la policía, los motochorros emprendieron la huída por las calles de Bermejo hasta que finalmente fueron interceptados y aprehendidos a la altura del Mercado Campesino de la localidad.

El tercero de los ocupantes de la moto que cometieron el robo no ha sido identificado todavía.

 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS