La Policía de Tarija logró capturar este domingo a un sujeto conocido como el “Mono Maraz”, quien estaría involucrado en el presunto robo de un vehículo. El operativo se desarrolló en la comunidad de Chorillos, donde los efectivos policiales lograron dar con su paradero.
Según la información preliminar, el hombre habría salido del centro penitenciario hace aproximadamente dos meses y nuevamente fue detenido por su presunta participación en este hecho delictivo.
Durante el operativo policial también se procedió a la aprehensión de un segundo individuo, quien sería su presunto cómplice en el robo del motorizado.
Ambos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones y establecer su grado de participación en el hecho.
Se espera que en las próximas horas la Policía brinde mayores detalles sobre el procedimiento y las circunstancias en las que se produjo el presunto robo del vehículo.





