“Chill” desde hace 4 meses entrega a la población las mejores bebidas frías y productos dulces de la mano de Raquel Joyce Soleto Quiroga y Agustin Ramos Pandique; dos jóvenes con muchos sueños de tener un negocio propio que sea único e innovador.
La idea de ambos jóvenes era aplicar los conocimientos adquiridos en sus carreras universitarias y es por eso que nace “Chill” con la especialidad de la casa denominado Chillada.
“Nos especializamos en una bebida fría llamada Chillata hecha a base de hielo, yogur y fruta natural, también realizamos otros productos dulces como triffle, cheesecakes y cafetería”, ha indicado Raquel a La Voz de Tarija.

No puedes perderte la oportunidad de probar los deliciosos productos de estos dos jóvenes que con mucho cariño te atenderán en su local ubicado en el Paseo de compras, local C22 calle Ingavi casi esquina Colón.

“Es un poco complicado ya que muchas veces la gente no se anima a probar cosas nuevas y el movimiento en el mercado es muy bajo a comparación de otras ciudades, pero actualmente se puede ver la existencia de más emprendimientos en el mercado”, ha indicado.
PUBLICIDAD
Aunque emprender sea un trabajo complicado, Raquel y Agustin siguen perseverando, y Chill es la muestra de ese compromiso pues tienen productos de calidad y atención cálida. La Voz de Tarija recomienda este emprendimiento.

Para conocer más sobre las promociones de “Chill” puedes contactarte al número 65818602 o visitar el Instagram o Facebook de la empresa.