Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 1 / febrero / 2023

Diputado por Tarija lamenta que el MAS esté trabajando proyectos de ley para llevar al país a una “dictadura” 

El diputado por Comunidad Ciudadana Adrián Vega ha lamentado que el Movimiento Al Socialismo (MAS) está llevando al país a una dictadura, ahora tratando de evitar que autoridades que no sean electas puedan levantar la voz en demanda de justicia o democracia. 

“Estamos preocupados por las declaraciones del colega diputado del MAS que dice que las únicas personas que podrían protestar, convocar a las situaciones para exigir derechos serían autoridades electas, y para constituir esto van a presentar un proyecto de ley para que personas que no sean autoridades electas estarían cometiendo delitos de sedición, separación que serían procesados”.

PUBLICIDAD

En este sentido, ha indicado que el Gobierno está instaurando un régimen autoritario donde nadie puede pensar diferente sin ser castigado. 

“Esta es la muestra clara que Bolivia está caminando a pasos agigantados hacia una dictadura autoritaria muy similar a la que vemos en Cuba, Venezuela, Nicaragua, este tipo de normativas es el claro ejemplo de que quieren instaurar un régimen autoritario y que nadie podría levantar la voz”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS