Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 13 / agosto / 2022

“Pati Crochet” cumplirá 10 años elaborando hermosos productos tejidos para la población de Tarija 

Emprender, es un regalo de Dios para salir adelante, así lo afirma Shirley Patricia Altamirano Guerrero la propietaria de “Pati Crochet” que desde hace casi 10 años se dedica al arte del tejido a crochet y a dos agujas. 

Ella no solo es una creativa artesana sino también una reconocida abogada, y por su trabajo estaba muy estresada es por esta razón que decide tejer, esto que empezó como un hobbie se convirtió en su paz y en su creatividad. 

Sus hijos fueron su principal inspiración pues les realizaba gorritos personalizados que empezaron a lucir primero ellos, y con el tiempo se animó a venderlos. 

“Ya van a ser 10 años de tejer a crochet para mis clientes, este 28 de octubre”, ha indicado a La Voz de Tarija.

Como una muy linda anécdota cuenta que en su trabajo como abogada conoció a un cliente americano, quien al ver sus productos quedó encantado con ellos, diciéndole que estaba “perdiendo dinero” pues debería emprender en Estados Unidos ya que sería millonaria con su creatividad y agilidad de sus manos; Patricia recuerda con mucho cariño a esa persona pues fue motivante en su camino.

“Nada es imposible, tenemos arte en las manos que se mueve con amor para dar, productos hechos con amor”, ha recalcado. 

“Pati Crochet” ofrece diferentes productos en diferentes áreas, para bebés existen ajuares completos, cajas sorpresas, amigurumis, zapatos y mantas de apego, para niños en etapa escolar existen portacolores, estuches, cabecitas de lápices, y otros. 

Las mujeres no pueden quedar de lado y les ofrece crop tops, blusas, vestidos, chalinas y vinchas, para los varones también ofrece  gorros, capucha, chulos, chalinas, chompas y otros. 

También ofrece gran variedad de muñecas desde princesas Disney hasta caricaturas y superhéroes. Los arreglos florales y plantas no se pueden quedar atrás, “Pati Crochet” también realiza gorros de todo tipo y muñecos personalizados. 

Si bien, Patricia señala que el mercado es difícil y tiene falta de apoyo más poca valoración del productos, no es imposible para el emprendedor soñador. 

En facebook puedes buscar su emprendimiento con “Pati Crochet”, o contactarse con ella a través del WhatsApp 75144051 . O directamente acudir a la tienda de Lanas Tessa donde se pueden adquirir las mejores lanas y los productos de “Pati Crochet”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS