Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 14 / agosto / 2022

Amigurumis, accesorios e indumentaria, Lanas Tessa celebrará el Día de las Tejedoras con una creativa Expo este domingo  

El tejido es una terapia pero también es una actividad económica importante en Tarija, gracias a la iniciativa de la tienda Lanas Tessa se celebrará el Día Internacional de las Tejedoras con una Expo donde se presentarán una gran variedad de artículos elaborados a mano, desde amigurumis, indumentaria hasta accesorios y bisutería. 

Sin duda una gran actividad de la que tienes que ser parte este domingo 10 de julio en el Barrio Tabladita, avenida 6 de agosto antes de llegar a Avenida Los Molles, de 08.00 a 13.00 horas. 

La propietaria de Lanas Tessa, María Teresa Fabián, ha informado a La Voz de Tarija que uno de los objetivos que tiene desde la apertura de la tienda mejor surtida de la ciudad es incentivar el arte del tejer con la mejor atención posible. 

“En la Expo Feria “Día de las Tejedoras”, podrán encontrar una gran variedad de artículos realizados con hilos y lanas como ser: amigurumis a crochet y a dos agujas, prendas de vestir para jóvenes y adultos, ropa para bebé, macramé, bisutería, accesorios y mucho más”, ha indicado Fabián. 

Lanas Tessa abrió sus puertas al público como una pequeña tienda de lanas en la ciudad de Tarija un 5 de agosto de 2019, y a la fecha es una de las tiendas mejor surtidas donde podrás encontrar hilos de algodón, acrílicos, lanas, accesorios para tejer y productos de mercería en diferentes marcas nacionales e importadas.

“Durante todo este tiempo hemos trabajado bajo un lema que es brindar un buen servicio a nuestra clientela atendiendo sus necesidades; porque sabemos que para cada persona hay un motivo para tejer, algunas personas tejen para sus seres queridos, también tejen como una actividad económica ya que les permite generar ingresos o como una terapia que ayuda a  reducir el estrés”, ha recalcado.

PUBLICIDAD

La Expo por el Día de las Tejedoras es una gran oportunidad de adquirir productos que no sean efímeros, sino que duren muchos años, por la calidad y el empeño con el que se los realiza. 

“Invitamos a toda la población tarijeña a asistir a la Expo Feria “Día de las Tejedoras” este domingo 10 de julio de 08:00 a 13:00 en el Barrio Tabladita, avenida 6 de agosto antes de llegar a Avenida Los Molles, donde también está ubicada la tienda”. 

Para las emprendedoras esta actividad es muy importante, pues de ellos nace la reactivación económica y además, la red de apoyo entre ciudadanos de la ciudad. 

Gabriela Lizarazu propietaria de “Gabriela, Tejidos que Enamoran” presentará una variedad de artículos hechos a mano. Mientras, considera que es importante apoyar a los emprendedores de Tarija porque día a día están buscando nuevas oportunidades y se enfrentan a grandes desafíos. 

Por otra parte, María del Carmen Gutiérrez quien presentará prendas tejidas a máquina, desde muñequitos, llaveros, chompas, ponchos y blusas de alta calidad, considera que es importante apoyar a los emprendimientos porque son personas que tratan de renovar la economía.  

“Lo que ofreceremos son productos hechos con nuestras propias manos, y tienen horas de esfuerzos, sueños, desvelos y son pedazos de nuestro corazón, lo que aquí adquirirán es único y exclusivo”, ha indicado Gutiérrez. 

También estará presente por primera vez, “Mile Home” con su propietaria Paola Martínez, quien presentará trabajos en macramé como maceteros, posavasos, tapices, aros creativos, ella se muestra muy feliz por participar en la feria y señala que ama lo que hace pues crea cosas desde su corazón. 

Es valioso apoyar a gente creativa porque apoyamos al mercado interno que es bueno y exclusivo”, ha recalcado. 

Vilma María Nina también se presenta por primera vez en la feria con sus trabajos de bisutería, quien ha señalado que tener una red de apoyo de mujeres emprendedoras es una felicidad, pues pueden apoyarse mutuamente en el camino del emprendedurismo. 

Con casi 10 años de experiencia también se presentará  Pati Crochet quien ofrecerá con el amor que la caracteriza trabajos de crochet y también a dos agujas. 

“Ofrezco con amor a nuestros clientes, habiendo comenzado como Todo Crochet y habiendo cambiado mi nombre a Pati Crochet, hacemos todo a crochet y también un poco de dos agujas, todo todo con mucho amor”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS