Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 26 / abril / 2024

“Fe y Alegría”, cumple 50 años al servicio de la educación de Tarija

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

50 años cumple el Movimiento de Educación Popular Integral y Promoción Social “Fe y Alegría” en el departamento de Tarija, con una reconocida trayectoria educativa los estudiantes de las diferentes unidades académicas se hicieron presentes en la plaza de Tarija para rendir homenaje.

“Este mes de mayo el Fe y Alegría de Tarija, escuelas de convenio, obra educativa de la compañía de Jesús, estamos recordando las bodas de oro, 50 años. Esta festividad importantísima la celebramos cada 9 de mayo porque un día como hoy muere uno de los precursores de Fe y Alegría de Bolivia que es el profesor Humberto Portocarrero y en su conmemoración”, ha indicado Jacob Paredes, director departamental de Fe y Alegría.

PUBLICIDAD

En este sentido, Paredes ha indicado que tienen un programa de diversas actividades en homenaje a esta fecha tan resaltante.  

“Tenemos el día domingo por la noche una gran serenata que será realizada por el barrio IV Centenario con la participación de grandes artistas invitados y nuestras unidades educativas y el acto central lo tenemos planificado el día lunes, con una eucaristía con la presencia del obispo y después está previsto el acto central de homenaje donde se realizarán los reconocimientos”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS