Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 28 / noviembre / 2022

Senamhi prevé un inicio de semana agradable para Tarija pero la incursión de un frente frío el jueves

Llegó otoño al departamento de Tarija, en este sentido, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) de Tarija prevé una semana con temperaturas en ascensos pero al finalizar la semana nos golpeará un frente frío con probabilidades de tener llovizna, según ha informado su director, Víctor Carrillo, a La Voz de Tarija.

“Los modelos para la primera semana de otoño nos indican que al iniciar la semana las temperaturas se presentarán en ascensos hasta el día miércoles, generando un ambiente entre fresco a agradable a partir del día jueves se presentarán temperaturas propias del otoño”. 

Carrillo ha señalado que debido a la incursión de un frente frío, afectará a todo el departamento, las probabilidades de llovizna o chubascos muy puntuales y de baja intensidad se presentarán altas para el día martes, el día jueves y viernes con tendencia a mejorar durante el día sábado y domingo. 

“Las temperaturas pronosticadas durante la semana en la ciudad de Tarija se tendrán mínimas entre los 14 a 11 grados y máximas a partir del día martes entre los 32 a 18 grados, la provincia Gran Chaco presentará temperaturas mínimas de 20 a 16 grados con máximas entre los 35 a 25 grados”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS