Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 18 / agosto / 2022

Denuncian que el gobernador “trató mal” a la presidenta y directiva de la Federación de los Adultos Mayores de Tarija 

El diputado nacional por Tarija, Edwin Rosas, ha denunciado que el gobernador de Tarija, Oscar Montes, ha tratado mal a la presidenta y directiva de la Federación de Adultos Mayores de Tarija quienes sólo exigían el cumplimiento de la ley que obliga a esta entidad departamental a entregar sus canastas alimentarias completas. 

“Desde el año pasado que vienen siendo engañados por el gobernador y que hasta ahora el gobernador no ha cumplido en mínimo su pedido, el de darles cuatro canastas pertenecientes a la gestión 2021, les ha dado solamente una y faltando; al parecer el gobernador no está respetando este sector tan vulnerable y sensible”.

Las personas de esta directiva son personas en estado de vulnerabilidad pues son adultos mayores que además de recibir malos tratos también se ven obligados a peregrinar de oficina en oficina.  

“Hay quejas que incluso la trató mal a la presidenta y a los miembros de la directiva por el solo hecho de que ellos van a reclamar que se cumpla la ley, es una pena, el gobernador se ha enterado que hoy teníamos esta reunión y ha decidido entregar la canasta lo que falta del 2021 pero también están faltando los productos”.  

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS