Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 26 / mayo / 2022

Diputado por Tarija ve con esperanza la llegada de la comisión de las Naciones Unidas ante una penosa justicia boliviana 

El diputado nacional por Tarija, Adrián Vega, ha expresado su esperanza ante la llegada de la Comisión de las Naciones Unidas para que se pueda verificar el estado desafortunado en el que se encuentra la justicia boliviana; en especial referente a los presos políticos. 

“Hay que saludar la visita de la Comisión de las Naciones Unidas en la cual nosotros tenemos muchas expectativas, no solamente como alianza política sino como ciudadanos en que se pueda evidenciar en primera persona la serie de vulneraciones que han cometido contra Jeanine Áñez y a los numerosos presos políticos que están el día de hoy en las cárceles de todo el país”.

Vega además ha criticado que la justicia está parcializada pues al MAS se le deja cometer delitos delante de los judiciales y no tienen penas.  

“La justicia en nuestro país es completamente susceptible y vulnerable a la sumisión de un poder político, en este caso el Movimiento Al Socialismo (MAS) hemos visto como se les ha dado impunidad a tantos delitos”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS