Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 18 / mayo / 2022

Joven pide ayuda a la población de Tarija para hacer curar a su cachorro atropellado 

“Me duele ver así a mi mejor amigo”, Armando un joven pide a la población le pueda ayudar con moneditas o los recursos que puedan para que pueda hacer tratar a su perrito en una veterinaria, pues el cachorro fue atropellado y presume tiene fracturas. 

“Ayer por la tarde, al promediar las 18.00, yo salí en moto para ir a Circunvalación, no me dí cuenta que el perrito se me salió y como es pequeño, no cumplió ni un año, no me di cuenta que el perro me estaba siguiendo cuando estaba de vuelta me contaron que al perrito lo arrastró una movilidad y lo dejaron ahí”.

PUBLICIDAD

El joven de escasos recursos, no tiene amigos en Tarija por eso su perrito es su único compañero, con lágrimas en los ojos pidió ayuda para su amigo. 

“Está con el piecito mal, le intenté dar calmantes pero nada, no he dormido nada porque se queja y llora, como yo vivo solo con él, es mi único compañero, por eso le pido a la población tarijeña si me podrían ayudar aunque sea con una monedita porque es el único amigo que tengo y me duele ver así a mi cachorro”, ha indicado para Play Noticias.

Para ayudarlo puedes contactarte a los números 76196161 o al 76196780. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS