Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 24 / enero / 2022

Se registran largas filas de adultos mayores en los puntos de entrega de la “Canasta Alimentaria” en Tarija

Desde tempranas horas de la mañana se viene organizando la entrega de la “Canasta Alimentaria” para los adultos mayores de la ciudad, uno de los puntos establecidos en el estadio IV Centenario ha registrado largas filas para hacer efectivo este beneficio a pesar desde que la entrega de estos productos ha iniciado antes de lo previsto.

Estamos desde las 6.30 de la mañana organizando todo para que todo salga bien, arrancamos a las 7:15 maso menos repartiendo las canastas y gracias a dios tenemos y estamos haciendo un muy buen trabajo entregando las canastas al adulto mayor”, ha indicado un funcionario de ese punto de distribución.

De la misma manera, se ha dicho que se tiene previsto que los puntos de entrega funcionen desde las 8:00 am hasta las 16:00 pm.

“Nosotros si es posible entregaremos la mayor cantidad de personas mejor para nosotros porque lo que queremos es brindar un buen servicio a la población y poder entregar lo máximo que podamos, vamos a estar de 8:00 de la mañana a 16:00 de la tarde, pero si podemos comenzar antes es mejor para nosotros”, ha indicado el funcionario.

Además, ha explicado que se irá avanzando paulatinamente siguiendo el orden de las letras del abecedario correlativamente, de igual forma, ha indicado que se tiene previsto realizar este trabajo de lunes a viernes y se informa esto para que no existan filas innecesarias los fines de semana.

“Cada día estamos con 2 letras del abecedario, hoy comenzamos con la a y la b, mañana empezamos con la c y la d y así sucesivamente, los días de entrega son de lunes a viernes”, ha declarado.

Puntos habilitados:

  • Calle Suipacha esquina 14 de junio
  • Calle Potosí esquina segundino Ugarte – Estadio IV Centenario
  • Calle Comercio, zona del Mercado Campesino (Oficinas del Sedag)
spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS