Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 21 / enero / 2022

Gremiales garantizan Feria Navideña en el sector del Campesino tras reuniones con la Alcaldía de Tarija

El ejecutivo de la Federación de Gremiales de Tarija, Noe Vidaurre, ha informado que ya se encuentran reunidos con el Gobierno Municipal de Cercado para poder garantizar la feria navideña en el sector del mercado Campesino, sobre la calle Froilan Tejerina.

“En representación de la Federación de Gremiales y también de los compañeros feriantes del sector Campesino que cada año instalamos la feria tradicional navideña, este año de la misma manera se va a volver instalar la feria, ya hemos hablado con Ingresos, ya hemos hablado sobre los patentes que se van a cancelar, hoy es la finalización de la organización de la feria”.

En este sentido, ha indicado que están solicitando que se instalen puntos de vacunación en la feria para que se pueda seguir inmunizando a la población.

“También estamos buscando que se instale un punto de vacunación para seguir inmunizando al sector y a la población, además de que se realicen desinfecciones. Lo que la Federación maneja es el sector Campesino, la avenida Froilan Tejerina que cada año se viene instalando como de costumbre”.

Además, ha recalcado que esta feria es un respiro para los comerciantes pues están sufriendo una persistente crisis económica.  

“Esperamos elevar a un 30 o 40 por ciento la reactivación económica aunque sea bajo, es un respiro más, tenemos una esperanza en esta feria navideña de que tengamos circulante económico”.  

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS