El frente RUTA se presentará en las elecciones para la directiva del barrio Senac de Tarija

El barrio Senac de Tarija celebrará el día domingo las elecciones de su directiva, el frente Renovación Unidad y Transparencia (Ruta) presentan propuestas donde resaltan la necesidad de recuperar las áreas verdes y deportivas además de hacer convenios con centros de salud de la zona para apoyar a los vecinos, según ha informado la vecina Marisol Tejerina.

“El día domingo se realizarán las elecciones de la directiva del barrio Senac, un barrio que ha ido creciendo, es el barrio central del distrito 13. Tenemos como candidato a presidente el señor José Sanchez más conocido como “huevo” Sanchez”, ha indicado.

En este sentido, ha explicado que buscan renovar al barrio pues hace muchas gestiones que se encuentra olvidado.  

“Nosotros tenemos un frente renovador con hermosas propuestas para el barrio, nosotros también tenemos necesidades en tema cultura, educación, en tema deportes, entonces pedimos a los vecinos nos den el voto de confianza para sacar adelante el barrio”.

Por su parte, ha recalcado que buscarán solucionar necesidades como en el ámbito deportivo y de salud.  

“En estas últimas gestiones hemos sido postergados, como vecinos no sabemos dónde están los POA, no se hizo nada por el barrio entonces un grupo que queremos servir al barrio, no servirnos del barrio buscamos cumplir con las necesidades como ser recuperar los campos deportivos, áreas verdes, hacer un convenio con Prosalud”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS