Luzsilene Careaga es la nueva Miss Quinceañera 2021 de Tarija

Luzsilene Careaga, de 15 años, es la nueva Miss Quinceañera 2021 de Tarija, esto tras un certamen realizado el pasado domingo en el hotel Los Ceibos; muchas jovencitas entre los 14 a 16 años se hicieron presentes para poder concursar y llevarse el premio mayor que es el certamen nacional en el departamento de Cochabamba.

 “El concurso consistía que desde hace dos meses de conseguir a varias chicas entre 14 a 16 años que estén interesadas en ser misses, este domingo se llevó a cabo la elección en el hotel Los Ceibos, ha consistido en tres pasarelas, una casual, una en traje ecológico y otra con traje de gala”, ha indicado.

En este sentido, ha recalcado que tuvieron una serie de preguntas de cultura general donde pudieron destacar su inteligencia y memoria.  

“Desde muy chiquita quería ser modelo además de que tenía mi mamá que fue reina del Carnaval, y ella me inculcó ver desfiles de modas y gracias a esto estoy debutando como modelo, he tenido otro desfile con la marca Luis Yeske y me estoy preparando para el desfile en el 20 de noviembre”.

Por su parte, Careaga ha señalado que el certamen no fue muy competitivo más al contrario se formaron grandes amistades. “No lo hemos tomado como competencia, con todas las chicas dijimos que gane quien gane, la íbamos a apoyar. Al final, todas estamos felices porque todas somos amigas, el premio es el concurso nacional que es en enero en Cochabamba”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS