Miles de personas visitaron los cementerios de Tarija en “Todos Santos” y no se registraron inconvenientes

La festividad de “Todos Santos” ha congregado a miles de visitantes dentro de los cementerios de la ciudad, evento que no ha presentado ningún inconveniente ha mencionado Ariel Zamora administrador del Cementerio General esta mañana.

El primer día eran más de 10.000 personas que han visitado el campo santo y como estaba programado el cementerio abrió a las 6 de la mañana y hemos estado hasta las 10 de la noche atendiendo a toda la población”, ha informado.

De igual manera, ha explicado el funcionario que las visitas al campo santo el segundo día de festividad se ha visto reducida, pero se dio cumplimiento a los horarios establecidos y las garantías de servicios básicos para la población que se dio cita a visitar a sus seres queridos.

De la misma manera, ha señalado Zamora que la coordinación entre instituciones ha jugado un papel importante en los dos días de actividad que se ha tenido dentro del campo santo.

“En el segundo día nos visitaron más de 5.000 personas que han visitado el campo santo y como estaba programado desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche, se cumplió con todo, no falto ningún servicio, el agua y la luz estuvieron bien, la gente bien organizadas con las instituciones y la policía presentes”, ha indicado.

A su vez, ha mencionado el funcionario municipal que el personal del cementerio desde primera hora se encuentra realizando la limpieza correspondiente al campo santo.

“La gente se encuentra haciendo la limpieza, toda la limpieza es por parte del personal del cementerio, lo que Emat hace es recoger la basura que sacamos a la calle, vienen con su contenedor y volquetas a recoger, lo mismo que el escombro”, ha señalado a PlusTLT.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS