La arveja y zanahoria suben de precio en el mercado de Tarija mientras la carne mantiene su precio

El jefe de operaciones del CRAMA del Mercado Campesino de Tarija, Albert Gareca, ha informado que la arveja y la zanahoria subieron su precio, mientras que los productos cárnicos, rábano, perejil, acelga y cebolla mantienen su precio, esto para que las familias de Tarija puedan tomar en cuenta al momento de abastecerse de alimentos.

«El día de hoy subieron algunos productos como ser la arveja, en anteriores días estaba este producto en 200 a 180 bolivianos pero el día de hoy subió a 250 bolivianos, la cuartilla en 16 bolivianos, la zanahoria también ha subido este producto en anteriores días estaba en 140 a 150 bolivianos pero el día de hoy llegó a 180 bolivianos, la cuartilla de este producto está a 8 a 6 bolivianos».

En este sentido, ha explicado que la remolacha y la lechuga bajaron su precio, por lo que se podrá tener más disposición sobre estas verduras.

«La remolacha ha bajado de precio, la bolsa grande está a 60 bolivianos, la cuartilla en 4 bolivianos, la cebolla se está manteniendo de 30 a 40 bolivianos el quintal, la cuartilla entre 3 a 4 bolivianos, ya hace varios días atrás se está manteniendo el perejil, la acelga, el rábano, la espinaca a un boliviano el maso, la lechuga ha bajado de precio está a 10 bolivianos la canasta».

Por su lado los productos cárnicos se están manteniendo en el mercado Campesino, por lo que encontrarás a 12 bolivianos el kilo de pollo, el kilo de carne de cerdo entre 23 a 24 bolivianos, la de cordero en 20 bolivianos.

«La carne de res tenemos la especial en 40 bolivianos, el puchero en 14 bolivianos».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS