Abogado denuncia que Fiscalía rechazó un hecho de tentativa de homicidio en Bermejo

En horas de la mañana, el abogado, Elehin Velásquez, ha informado que el Ministerio Público de Bermejo ha determinado rechazar la denuncia que realizó en contra de un súbdito colombiano por tentativa de homicidio, porque aparentemente no había suficientes pruebas para poder vincular el hecho.
“Estoy molesto luego de conocer que la fiscalía de Bermejo rechazará la denuncia en contra de un ciudadano colombiano, a quien he identificado como la persona que realizó cinco disparos con arma de fuego a mi vehículo en señal aparentemente de amenaza”, ha añadido.
Asimismo, ha hecho conocer que el fiscal quien conoció la causa ha indicado que no existen elementos para identificar al autor, sin embargo, no se ha tomado en cuenta las cámaras de video vigilancia y no ha tomado en cuenta la declaración de la víctima del hecho suscitado en el mes de marzo del presente año.
Lo que se conoce en el hecho, es que en su declaración el abogado indica que el súbdito colombiano fue enviado por encargo de alguien, aparentemente una persona con la que estuvo en litigios judiciales, sin embargo no quiso dar más detalles para no entorpecer la investigación.
El abogado ha solicitado garantías para él y su familia por el hostigamiento constante por parte del sospechoso, que además según expresa a los testigos del abogado para que no asistan a declarar, entre los cuales se encontraría un concejal municipal.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS