Está aprehendido

Taxistas capturan a joven que robó su vehículo a un mecánico en Tarija

Taxistas capturan a joven que robó su vehículo a un mecánico en Tarija
Diprove investiga el hecho de robo de vehiculo. Foto Archivo
martes, 8 enero 2019 - 23:09 PM - Saul Cardozo
WhatsApp Email

Conductores de taxi trufis lograron interceptar a un joven de 26 años de edad quien robo su vehículo a un hombre de ocupación mecánico cuando este junto a un amigo se bajaron en una tienda para comprar. El sospechoso se encuentra aprehendido en la Estación Policial Integral (EPI) de Moto Méndez.

El hecho se suscitó alrededor de las 18:00 de este martes por inmediaciones del barrio Juan XXIII y luego de una persecución en un taxi por parte del propietario lograron interceptar al sospechoso en una parada de taxi trufis, quienes al ver la persecución llegaron a cerrar el paso al vehículo para que no pueda avanzar.

El fiscal del caso Guimar Leigue ha mencionado que se tomará la declaración del joven con la presencia de su abogado de Defensa Pública y se continuará con la investigación.

Entre los primeros antecedentes que se ha logrado en la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) se tiene que el sospechoso ha actuado sólo y no tenía cómplices, además aparentemente se encuentra en estado de ebriedad.

LO MÁS VISTO