El hombre estaba en estado de ebriedad

Policía de Tarija busca a hombre que golpeó a su pareja y se fugó con su hija

Policía de Tarija busca a hombre que golpeó a su pareja y se fugó con su hija
La Policía activó plan de búsqueda para dar con el paradero del agresor. Foto Archivo
martes, 8 enero 2019 - 22:23 PM - Saul Cardozo
WhatsApp Email

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Entre Ríos, se encuentran buscando a un hombre de 35 años de edad, quien golpeó a su pareja y luego se llevó a su hija de un año y 5 meses por rumbo desconocido.

Se activó el plan de búsqueda de ambas personas tanto el agresor como de la niña menor de la pareja, para ello se hizo conocer a las diferentes salidas del departamento y a los pasos de frontera para que puedan capturar al agresor”, ha informado, el responsable departamental de relaciones pública de la Policía Boliviana, José Yaniquez.

En el hecho una mujer de 30 años de edad denunció que su concubino en estado de ebriedad la golpeó y luego se llevó a su hija menor y hasta la fecha se encuentran desaparecidos. El hecho se suscitó el lunes en la tarde en la comunidad de Narváez provincia O’Connor.

En las primeras investigaciones del hecho se conoce que la víctima se encontraba descansando en su domicilio junto a sus dos hijas, donde su concubino ingresa al cuarto en estado de ebriedad y comenzó a reclamar a la mujer de donde había estado para luego proceder a golpearla.

“La victima sin responder se había salido del cuarto a su patio y ahí se sentó esperando que se pase la rabia a su concubino; sin embargo,  el agresor salió le agarró en el cuello y le tapo su boca para que no grite y le arrastro por diferentes partes del patio”, ha mencionado.

La mujer logró escapar y pudo llegar a un lugar a esconderse, “estuvo en el lugar escondida durante varias horas y cuando salió fue a su cuarto y observó que no se encontraba su hija menor, por ello decidió llamar a la Policía para poder junto a ellos dar con el paradero”, ha concluido.

LO MÁS VISTO