Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 24 / enero / 2022

Alcaldía y distrito 6 acuerdan ampliación de SAFCI para convertirlo en hospital de segundo nivel

El presidente del distrito 6, Celestino Barro, sostuvo una reunión con el alcalde Rodrigo Paz, ayer martes 31 de julio para concretar la compra del mobiliario para la unidad educativa Ignacia March y avanzar en el pedido que hizo el distrito 6 de convertir el SAFCI en un hospital de segundo nivel.

El alcalde de la ciudad de Tarija, Rodrigo Paz, señaló que son varios proyectos para el distrito 6 entre ellos el parque lineal, el SAFCI que a partir de ahora se trabajará para que sea un hospital de segundo nivel.

“Estamos llevando adelante un trabajo conjunto con el distrito 6 para diferentes proyectos que se están llevando a cabo no solo áreas verdes que es fundamental con el parque lineal, también hablamos sobre la SAFCI el hospital que no es de segundo nivel, pero a pedido del distrito aceptaremos el proyecto para convertirlo en un hospital de segundo nivel por lo que esto tendrá un impacto grande en el distrito 6 y 7”, señaló.

Así también el alcalde  aseguró que el mobiliario para la unidad educativa está garantizado y destacó que ya se está trabajando en el proyecto de la segunda fase de la unidad educativa.

El mobiliario para el Ignacia March está garantizado con lo que ya se estaría completando una serie de unidades educativas para el área norte de la ciudad, así también estamos armando el proyecto de la segunda fase de la unidad educativa Ignacia March este es un trabajo coordinado con todos los presidentes de barrio del distrito 6 para desarrollar las obras con este distrito”, destacó.

Por otra parte, el presidente del distrito 6, Celestino Barro, indicó que el trabajo es coordinado con el municipio y se está avanzando en beneficio de los 32 barrios que pertenecen al distrito 6.

“Estamos avanzando, ahora queremos hacer una inspección para ver si faltan algunos detalles para después entrar con la segunda fase, en cuanto a mobiliario tenemos conocimiento que hasta el 13 de agosto se firmará el contrato para la adjudicación”, finalizó.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS