Fallece el coordinador de Salud de Caraparí en un accidente de tránsito

Fallece el coordinador de Salud de Caraparí en un accidente de tránsito
febrero 18, 2017 - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

Un accidente de tránsito se cobró ayer la vida del coordinador de la Red de Salud de Caraparí , Jimmy Pizarro, cuando la motocicleta en la que viajaba colisionó frontalmente contra una vagoneta en el barrio Virgen de Guadalupe del municipio carapareño, según informaron fuentes de la Estación Policial Integrada (EPI) de Caraparí.

Según varios testigos, los dos motorizados  circulaban en sentidos contrarios y  colisionaron en una esquina, lo que provocó que el coordinador de la Red de Salud saliera despedido de su motocicleta por el fuerte impacto golpeando su cabeza contra el suelo.

Tras el accidente la víctima fue evacuada de inmediato a la ciudad de Yacuiba para posteriormente, por la gravedad del traumatismo craneoencefálico, ser derivado al Hospital San Juan de Dios de Tarija, donde posteriormente perdió la vida.

“Estamos apenados y tristes porque nuestro colega el doctor Jimmy Pizarro, coordinador de la Red de Salud de Caraparí, sufrió un accidente grave llegó aquí al hospital en un estado lamentable e inconsciente, con otorragia bilateral, estables desde los signos vitales, pero muy grave. Sospechamos fractura base de cráneo por lo que se evacuo de inmediato a Yacuiba para que se hagan los estudios pertinentes y tomen la conducta adecuada”, expresó un profesional médico de Caraparí que atendió a la víctima.

Según fuentes policiales de Caraparí, el conductor de la vagoneta se encuentra aprehendido y fue remitido a la ciudad de Yacuiba con el objetivo de prestar su declaración informativa policial en presencia del fiscal, para que el caso sea investigado por el Ministerio Público. e este caso sigue el curso correspondiente en lo concerniente con al Ministerio Público.

LO MÁS VISTO