Evo garantiza Bs 17 millones para construir dos escuelas

El presidente Evo Morales ha garantizado hoy  más de 17,5 millones de bolivianos para la construcción de dos nuevas unidades educativas en el municipio de Yacuiba, del departamento de Tarija.
«Hoy garantizamos 17,5 millones de bolivianos para la construcción de dos unidades educativas en Yacuiba. Hoy estamos desembolsando el 20 por ciento del costo de las dos unidades al municipio de Yacuiba, que es 3,5 millones de bolivianos», ha manifestado el mandatario en un acto público.
En este sentido, ha precisado que las unidades educativas que se construirán son ‘Ferroviaria’, con una inversión de 7,5 millones de bolivianos y ‘Tierras Nuevas‘, con 9,8 millones.
«No sólo son aulas, no solamente es la parte administrativa, tienen espacios para dos laboratorios, tres salas técnicas, además tinglados con graderías para que los estudiantes, no sólo sean bachilleres, sino que al acabar tengan alguna rama técnica», agregó.
Por su parte, el alcalde de Yacuiba, Ramiro Vallejos, ha agradecido al presidente por garantizar la ejecución de las dos unidades educativas y obras para el Chaco.
«No hay palabras señor Presidente para podernos referir al apoyo que nos brinda», ha señalado Vallejos. (ABI)

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS