La época dorada del Club Ciclón vuelve al IV Centenario para celebrar sus 75 años de historia

Newspaper WordPress Theme
spot_img

El exfutbolista del Club Ciclón, Nicolás Trujillo, informó que jugadores que formaron parte de la época dorada liguera del conjunto albiceleste volverán a reunirse este sábado para reencontrarse con la hinchada tarijeña.

El encuentro especial se disputará en el estadio IV Centenario, como parte de las actividades por los 75 años de vida institucional del Club Ciclón, permitiendo a los históricos jugadores volver a compartir con la afición que acompañó al equipo durante sus distintas etapas.

Trujillo explicó que la actividad busca recordar una etapa importante en la historia del club y brindar a los hinchas la oportunidad de volver a ver en cancha a varios de los futbolistas que defendieron la camiseta de Ciclón durante su participación en la máxima categoría del fútbol boliviano.

El partido está programado para este sábado a partir de las 11:00 de la mañana y tendrá entrada gratuita, por lo que se invitó a la población y especialmente a los seguidores del cuadro albiceleste a participar de esta jornada especial.

El reencuentro forma parte de los festejos por el 75 aniversario del Club Ciclón, una celebración que busca reunir a exjugadores, hinchas y distintas generaciones vinculadas a la historia del tradicional equipo tarijeño.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS

spot_img
spot_img