Junta médica aguarda un estudio y definirá si la esposa de Lara será trasladada a Brasil

Newspaper WordPress Theme
spot_img

La ministra de Salud, Marcela Flores, informó este sábado que la esposa del vicepresidente Edmand Lara, la diputada Diana Romero, se encuentra consciente, permanece internada y que la siguiente semana una junta médica definirá si la paciente debe ser trasladada a Brasil.

“Se va a tener esta junta médica con el médico de cabecera que tiene la honorable y se van a tomar las mejores decisiones para el manejo de la paciente”, señaló Flores al ser consultada sobre un posible traslado de Romero a Brasil, donde vive el doctor que lleva el tratamiento de la diputada, quien se encuentra internada en una clínica en Santa Cruz de la Sierra.

Añadió que se aguarda el resultado de una resonancia magnética que se realizará en los siguientes días para definir el tratamiento.

La autoridad nacional indicó que Romero “está recibiendo tres analgésicos, un corticoide que ayuda a disminuir el dolor de cabeza que le provoca el pequeño tumor que tiene”.

Manifestó que para que se determine el alta médica, se tiene que llegar a un punto en el que la diputada ya no sienta dolor y ya no esté con la medicación que ahora tiene.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS

spot_img
spot_img