Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 29 / noviembre / 2023

Asamblea de Tarija tiene plazo hasta el 15 de septiembre para entregar el POA al Ministerio de Economía

Newspaper WordPress Theme

El asambleísta departamental, Rubén Reyes ha informado que el Ministerio de Economía y Finanzas emitió un comunicado, ampliando el plazo hasta el viernes de la próxima semana, es decir hasta el 15 de septiembre para presentar el Plan Operativo Anual (POA) 2024 ante el de Ministerio de Economía y Finanzas.

Asimismo, ha indicado que el presupuesto del Gobierno Autónomo Departamental de Tarija, será tratado en el pleno de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija, la próxima semana.

Así también, ha señalado que el proyecto ya fue tratado en la Asamblea Departamental y devuelto con observaciones al ejecutivo departamental y desde la Gobernación se remitió nuevamente el proyecto, con las observaciones subsanadas.

PUBLICIDAD

Además ha dicho que el presupuesto se tratará en la comisión de Hacienda del ente legislativo, este lunes en horas de la tarde, mientras que se estima que entre el martes o miércoles de la próxima semana se podría tratar el tema en el pleno de la Asamblea.

Remarcó, que hay el tiempo suficiente para su aprobación, pero no deben descuidarse para cumplir con la aprobación del presupuesto para el próximo año.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS

Newspaper WordPress Theme