Benito Suarez asume como gerente interino de Cooperativa de Servicios de Agua y Alcantarillado de Tarija (Cosaalt) y señala que trabajará de manera coordinada con los niveles de Gobierno para que puedan así garantizar la distribución de agua potable y los proyectos de alcantarillado sanitario.
“He asumido de manera interina la gerencia general de la Cooperativa en cumplimiento de una resolución emitida por el Consejo de Administración vamos a trabajar de manera coordinada con los tres niveles de Gobierno más que todo con el Municipal que tiene la obligación de prestar el servicio de agua potable y alcantarillado a toda la población”.
En este sentido, ha indicado que asume ese cargo con toda la responsabilidad y respeto que merecen los asociados y la población de Tarija.
“Vamos a dar continuidad a todos los proyectos que estén relacionados a mejorar el sistema de agua potable y alcantarillado sanitario en Tarija. De manera interina yo asumo con todas las responsabilidades y atribuciones del titular a través del Consejo de Administración a través del poder que se me otorga como representante”.