Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Lanzan la invitación a la Feria del Libro en el Patio del Cabildo de Tarija desde el 28 de abril 

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El director de la unidad de Turismo y Cultura del Gobierno Municipal de Cercado, Rolando Vacaflor, ha informado que desde el 28 de abril hasta el 11 de mayo se desarrollará la XIV versión de la Feria Internacional del Libro en el patio del Cabildo, desde las 09.00 a 21.00 horas; en esta oportunidad la temática es la Guerra del Chaco por lo que se esperan conversatorios y debates muy interesantes.

“Muy contento con el lanzamiento de la XIV versión de la Feria Internacional del Libro, tendremos expositores de todos los clubes de libros, participantes importantes del sector, estamos intentando que esta feria no solo sea un espacio de venta de libros sino también en un espacio de discusión, de conversatorio, donde participen expositores de renombre, donde vengan estudiantes de colegios, universidades y la feria tenga el movimiento que estamos buscando”.

Además, ha indicado que esta feria debe ser un espacio para poder volver a la cultura de la lectura además del razonamiento y el debate, por lo que espera que la población pueda participar activamente. 

“La temática de esta versión es la Guerra del Chaco por lo que se tendrán actividades muy importantes, esta feria iniciará el 28 de abril y terminará el 11 de mayo, aproximadamente 12 días de feria en el Patio del Cabildo. Arranca todos los días a las 09.00 y culminará a las 21.00 horas”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS