Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 9 / febrero / 2023

Ministro Novillo insta a la unidad y a mantener la lucha en defensa del Estado y del Gobierno

El ministro de Defensa, Edmundo Novillo, instó este sábado a la población boliviana a mantener la unidad “porque la derecha nunca duerme, siempre está viendo como desestabilizar al gobierno legítimo”; y asimismo pidió mantener la lucha en defensa del proceso de cambio, del Estado Plurinacional y del Gobierno de Luis Arce y David Choquehuanca.

“Se debe entender que la unidad es el patrimonio más grande de las luchas, con ella se consolidó victorias históricas, políticas, económicas y debe continuar vigente para la defensa del proceso de cambio y la revolución democrática cultural y del Gobierno nacional dejando de lado intereses personales para beneficio de todo el país”, dijo durante la entrega de ayuda humanitaria a municipios de Pojo y Totora del departamento de Cochabamba.

La autoridad reflexionó a los asistentes y rememoró el problema generado en Santa Cruz por el censo y la distribución de recursos para desestabilizar al Gobierno nacional con 36 días de paro, generando pérdidas económicas para el país.

En esa línea, dijo que el Gobierno se mantuvo firme con apoyo de las organizaciones sociales y la valentía de los pueblos, logrando levantar el cuestionado paro./ABI.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS