Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 26 / abril / 2024

Tránsito fortalecerá los planes preventivos de control por la época alta de fin de año en Tarija 

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El director de la unidad de Tránsito de Tarija, Juan Carlos Bazoalto, ha informado que se encuentran fortaleciendo los planes preventivos de control por la época alta de fin de año, esto con la finalidad de evitar el exceso de velocidad y el consumo de bebidas alcohólicas siendo estas las primeras causantes de hechos de tránsito.

“Los planes preventivos en lo que toca la Dirección Departamental de Tránsito se está fortaleciendo con mayor cantidad de personal, se van a realizar dispositivos estáticos de control en diferentes arterías de la ciudad con el fin de evitar el exceso de velocidad y el consumo de bebidas alcohólicas para evitar cualquier tipo de hecho de tránsito”.

Además, ha recomendado a la población cumplir con las normas de tránsito pues es la única manera de mantener la paz y la tranquilidad.  

“Así mismo vamos a continuar con las campañas de prevención como hemos venido realizando durante toda esta gestión, sobre el uso de cinturón de seguridad, el casco de seguridad y siempre recomendando el respeto a las normativas de tránsito que están en el Código y normativa”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS