Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 28 / enero / 2023

La Felcv recibe de 8 a 10 denuncias al día por violencia familiar en Tarija 

El director departamental de la Fuerza Especial de la Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Tarija, Sergio Pascual, ha informado que reciben entre 8 a 10 denuncias al día por violencia familiar, por lo que se encuentran en una labor ardua de prevención. 

“Es un plan preventivo que tiene que ver mucho con la labor preventiva de la Policía Boliviana en las calles de la ciudada, las Estaciones Policiales Integrales harán patrullajes más intensivos, van a activarse mayor cantidad de dispositivos de control, el trabajo de las unidades especializadas en cuanto llegan las denuncias de violencia”.

Pascual ha indicado que no existe un barrio libre de violencia, por lo que pide a las familias sentir la verdadera importancia de las festividades navideñas.  

“Es importante entender que ha llegado un mes importante para la familia, es un momento que nosotros brindemos el tiempo que se merecen como familia. Todos los barrios presentan casos de violencia, lastimosamente a diario recibe denuncias, tenemos un promedio entre 8 a 10 denuncias a diario en todo el departamento”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS