Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 30 / marzo / 2023

Realizan operativos en tiendas de barrio de Tarija por fin de año

El responsable del área de Orden y Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Tarija, Henry Rivera, ha informado que la Guardia Municipal en coordinación con la intendencia, llevaron adelante un operativo de control en tiendas de barrio de los distritos 11 y 13 de la ciudad de Tarija, a objeto de garantizar la inocuidad alimentaria en la venta de productos.

“En el operativo en tiendas de barrio se encontró bebidas que no contaban con el recinto de seguridad otorgado el Senasag, por lo que se procedió a su decomiso y posterior destrucción en el marco de la ley de Control y Expendio de Bebidas Alcohólicas”.

Así también ha señalado que desde la dirección de orden y seguridad ciudadana se anunció operativos continuos durante la fiesta de fin de año, donde la venta y consumo de bebidas alcohólicas se incrementan al igual que otros productos característicos de la época.

Además ha dicho que verán que no ingrese productos de contrabando, ya que por estos días es lo más se incursiona debido a la alta demanda.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS