Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 8 / diciembre / 2022

Empresarios esperan gran afluencia de turistas a Tarija por fin de año

El ejecutivo de los empresarios privados, Daniel Béccar, ha informado que la espectativa es grande en lo que respecta al turismo por fin de año, esto luego de haber superado los años duros con la crisis de la pandemia, pues la idea es registrar números altos.

Asimismo ha indicado que la expectativa es volver a los números que se tenía antes de 2019, con una gran afluencia, ya que considera Tarija fue y es uno de los destinos turísticos más atractivos.

«Estamos también a la espera de lo que va pasar en Santa Cruz donde esperamos que haya solución para que no afecte al turismo en fin de año, ya que este tipo de medidas no ayudan mucho».

Así también ha dicho que en Tarija existe más de 60 establecimientos de hospedaje, lo que significa 2.200 habitaciones, pero eso no cuenta las ofertas ilegales que hay, por ello el número se incrementaría.

Además, ha lamentado el funcionamiento de establecimientos ilegales, por ello pide que las autoridades legalicen estos lugares, ya que este tipo de lugares ha proliferado en los últimos años.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS