Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 9 / febrero / 2023

Tarija: Hombre es apuñalado por su pareja y su familia pide ayuda de un abogado pues lo quieren acusar de “agresivo” 

Familia de escasos recursos pide ayuda de un abogado que les pueda brindar asesoría gratuita pues después de atender las cuentas médicas se quedaron sin dinero, en caso, consterna pues una mujer atacó a su novio con quien convivió un año con un puñal además de golpes y rasguños. 

“El sábado 5 de noviembre en Padcaya, yo me fui al campo y a mediados del viernes en la madrugada recibimos la llamada porque su novia de mi hermano Aldo Segovia, ya vivían juntos un año, y nos comunican que ella apuñaló a mi hermano. De ahí lo trajeron aquí al hospital San Juan de Dios donde aquí le pidieron una tomografía, los familiares de Rosa Claudia Michel nos han visto pero no nos quieren ayudar con los gastos”.

Según explica la hermana de la víctima, la mujer agresora pretende alegar defensa propia y así poder salir en libertad pues el lunes se le determinaría detención domiciliaria y dejaría el penal de Morros Blancos.  

“Ellos se buscaron dos abogados, nosotros con una abogada logramos detención preventiva de cuatro meses para Rosa Claudia Michel pero no tenemos más plata para seguir, Rosa Claudia está acusando a mi hermano de ser agresivo pero qué muestre cuando la pegó, ella era la agresiva nosotros hemos visto muchas veces cuando le pegaba. Necesitamos la ayuda de un abogado, mi hermano no puede trabajar y nosotros ya no tenemos más recursos”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS