Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 30 / noviembre / 2022

Mujer inicia huelga de hambre para exigir ser contratada en la Gobernación de Tarija

Gema Calderón, profesional en Administración de Empresas, manifestó que entró en huelga de hambre para exigir al gobernador Oscar Montes que la contrate como funcionaria pública, ya que supuestamente ese fue el compromiso cuando se estaba en campaña electoral, es decir, que se le prometió fuente laboral a cambio de promocionar el partido político de Unidos.

Contó que se les hizo llegar un cronograma de contratación, donde ella debió ser contratada por la Gobernación en diciembre de 2021, por lo que hizo llegar su currículum, sin embargo, no se cumplió con la promesa que le hicieron y ahora amenaza con ir hasta las últimas consecuencias.

Calderón añadió: “Ninguna persona apoya a una campaña política para no obtener el beneficio de un empleo, y a través de los encargados de las casas de campaña se nos promete a través de un cronograma de contrataciones la asignación de un cargo en la Gobernación”.

Recalcó que ella ha trabajado en la campaña a cambio de obtener un empleo en la Gobernación, “iré hasta las últimas consecuencias porque considero una solicitud justa y espero que el licenciado Montes cumpla”, finalizó Gema Calderón.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS