Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 1 / diciembre / 2022

Conflicto en la Fejuve de Cercado, vecinos denuncian que no son tomados en cuenta en la convocatoria a elecciones

Conflicto en la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de Cercado, vecinos denuncian que no están siendo tomados en cuenta en la convocatoria para las elecciones de una nueva directiva, pues la convocatoria no refleja sus opiniones o sugerencias.
«Estamos en esta mañana para aclarar algunas cosas, lo que pasa es que hace unas dos semanas se nos ha convocado a los presidentes de distrito por parte de Alejandro Ramírez que es el actual presidente de la Fejuve Cercado y su directorio para aprobar y considerar la convocatoria al congreso en noviembre».
Además, ha indicado que no asistirán a ninguna asamblea hasta que se determine una convocatoria leal a todos los vecinos.
«Nosotros hemos asistido y por unanimidad le hemos sugerido modificaciones en la convocatoria por ejemplo, que las cuatro primeras carteras deben estar ocupadas por cuatro presidentes de barrio en ejercicio pero aquello no ha ocurrido. Pero en ningún momento han escuchado nuestras sugerencias por eso estamos sacando un manifiesto para una reunión donde se debe aprobar la convocatoria».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS