Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 28 / noviembre / 2022

Tarija: Adrián Ávila señala que darán un plazo al Gobierno para solucionar los conflictos

El presidente del Comité Cívico de Tarija Adrián Ávila ha informado que este viernes se reunirán para sacar un manifiesto donde darán un plazo al Gobierno para solucionar el tema del Censo y el cerco a Santa Cruz.

Asimismo ha indicado que de no cumplirse con esta petición, los cívicos iniciarán movilizaciones en todo el país, pues aseguran tener el apoyo de la población para ello, ya que consideran que no se puede castigar a un solo departamento por el pedido de un país.

«El Gobierno nacional está ejerciendo un abuso de poder realizando delitos de lesa humanidad y atentando contra un pueblo, cortandoles el alimento y todos los que están cometiendo estos delitos serán apresados cuando se cambie de mandato».

Al respecto cabe remarcar que por su lado organizaciones sociales de Santa Cruz por su propia iniciativa realizaron el bloqueo en empresas de Santa Cruz debido a la molestia que existe ya que mientras un pueblo para, los grandes empresarios siguen realizando sus actividades sin perder nada con esta medida.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS