Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 4 / diciembre / 2022

Ministerio y Alcaldía de Bermejo arrancan una sonrisa al entregar placas dentales a 60 adultos mayores

El Ministerio de Salud a través del “Proyecto mi Sonrisa”, en coordinación con la alcaldía de Bermejo, regalaron una sonrisa al entregar placas dentales a 60 adultos mayores que fueron registrados durante la Feria de la Salud efectuada el pasado 23 de junio.

La Secretaría de Desarrollo Humano del Gobierno Municipal de Bermejo, Laura Quispe, informó que la donación es parte de un programa nacional de atenciones odontológicas, según reporte de la corresponsal Calixta Segovia de Erbol-Bermejo.

El coordinador seccional del proyecto de prevención de salud oral, Wilfredo Limachi, dijo que con esta entrega están llegando a culminar una actividad que se inició con la feria donde se tomaron las medidas dentales.

El alcalde de Bermejo Irineo Flores agradeció al Ministerio porque la población se benefició por segunda vez con una actividad de atención de salud que fue calificada como un éxito por las 10.000 atenciones que se brindaron hasta ahora.

Por otro lado, Quispe destacó el apoyo del Programa Salud Sexual y Reproductiva que ya antes visitó para orientar sobre la planificación familiar y la implantación de la “T” de cobre y anunció la continuidad de este servicio gratuito./ERBOL

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS