Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 9 / febrero / 2023

Sedeges invita a la población a inscribirse en el nuevo curso para padres adoptivos en Tarija 

La responsable de la Unidad Jurídica del Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges) de Tarija, Patricia Terán, ha informado que se abrieron las inscripciones para la  tercera versión del curso para padres adoptivos, esto en el marco de restituir en derecho a la familia que tienen niños, niñas y adolescentes en Tarija y Bolivia.

“Cumpliendo las disposiciones de la Ley 548 el código de la niñez y adolescencia, el Sedeges ha previsto la realización de la tercera versión del curso para padres, en la última semana del mes de octubre, es decir a partir del 24 de octubre, esperamos que la población acuda a estos conversatorios para poder cumplir con el requisito que se exige en los procesos de adopción”.

PUBLICIDAD

En este sentido, ha indicado que hasta el momento se tienen 15 personas en la lista de personas interesadas, pero si se desean inscribirse pueden hacerlo en las oficinas del Sedeges.  

“Estamos en un proceso de preinscripción, al momento tenemos 15 personas que están interesadas en restituir el derecho de familia de niños, niñas y adolescentes que se encuentran en centros de hogares o también se encuentran en guarda con familia ampliada”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS