Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 28 / noviembre / 2022

Senasag informa que se habilitó un nuevo punto de control en Candado Grande de Tarija 

El representante departamental del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria (Senasag) en Tarija, Maicol Choque, ha informado que se habilitó un nuevo punto de control en la comunidad de Candado Grande, a pocos kilómetros del municipio de Bermejo, esto con la finalidad de erradicar el creciente contrabando.

“Fruto de las reuniones anteriores y la presencia del viceministro de Lucha Contra el Contrabando por instrucciones del presidente Luis Arce se habilitó un control móvil en la comunidad de Candado Grande, a la salida de la ciudad de Bermejo a la ciudad de Tarija; se está trabajando con cerca de 10 a 15 efectivos las 24 horas del día apoyando las actividades del Senasag”.

Esto se activó, pues los agropecuarios de Bermejo se sienten afectados por el contrabando pues están haciendo múltiples esfuerzos por salir adelante.

“Pues Bermejo se ha convertido en un municipio con un alto potencial en la producción de hortalizas, en estos momentos están comercializando a distintos puntos del país con grandes cantidades de tomate, lechuga, arveja, así que es importante este trabajo”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS