Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 7 / octubre / 2022

Más de 300 estudiantes dieron positivo a Covid-19 en Tarija en la primera semana de clases

El director de la Dirección Departamental de Educación de Tarija, Pedro Ordóñez, ha manifestado que tras la primera semana de haber retornado a clases tras la vacación de invierno, se confirmó el contagio de más de 300 estudiantes en diferentes establecimientos educativos del departamento de Tarija.

“Hecer conocer que hay más de 300 casos en todo el departamento, Cercado tiene más de 150, Caraparí con casi 90 casos después están otros municipios con cifras inferiores como Entre Ríos, Bermejo y Yacuiba”.

En este marco las autoridades educativas instruyeron ser más rigurosos con las medidas de bioseguridad en los establecimientos educativos, vigilancia y movilización de los directores distritales y de las unidades educativas, más todavía donde se dieron los contagios.

Además ha hecho conocer que en la ciudad de Tarija un establecimiento educativo fue cerrado por tres días, mientras se hacen las tareas de desinfección, en Caraparí ocurrió lo mismo con otro establecimiento. Este lunes ambos centros educativos deben volver a la normalidad.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS