Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 15 / agosto / 2022

Evo llegará a Tarija para inscribir nuevos militantes al MAS

El presidente departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS), Carlos Acosta, informó que el presidente del instrumento político a nivel nacional Evo Morales llegará el sábado a Tarija para la inscripción de nuevos militantes, además, expulsaron definitivamente a Pilar Lizárraga del partido.

Morales estará presente en la provincia Cercado, Villa Montes, Yacuiba y están viendo la posibilidad que también asista al municipio de Bermejo, en esta visita a Tarija hará oficial la nueva inscripción de militancia.

Acosta añadió: “Esto nos están pidiendo las organizaciones y también el pueblo; por ahora no tengo un número exacto al cual podremos llegar con la militancia, pero la expectativa es muy importante y eso a nosotros nos satisface”.

Respecto a la expulsión del instrumento político del MAS a Pilar Lizárraga, dijo que ya cuentan con la documentación correspondiente, por lo que ya no puede ser dirigente de organización mucho menos del partido político, “vamos a aplicar nuestro estatuto para todos”, finalizó Carlos Acosta.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS