Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 9 / agosto / 2022

COD de Tarija no descarta solicitar cambio de administrador de la CNS

El ejecutivo de la Central Obrera Departamental (COD), Roberto León, manifestó que no descartan por primera vez solicitar que se cambie de administrador en la Caja Nacional de Salud (CNS), esto por las constantes denuncias de “negligencia” por parte de los asegurados.

Calificó de “pésima” la atención que brindan a los asegurados en la CNS, porque a pesar que cuentan con infraestructura en la capital, pues no hay medicamentos ni personal médico. Hace un tiempo atrás la COD pidió realizar una auditoría a dos doctores que hicieron “mal” su trabajo con un asegurado que hoy ya no se encuentra en este mundo.

León añadió: “Esas cositas nosotros vamos a seguir fiscalizando, por eso se está convocando a una reunión a nivel departamental de los controles sociales para conformar una directiva a nivel departamental posteriormente a nivel nacional”.

También señaló que esperaba que después del cambio de administrador hubiera mejoras en la Caja, sin embargo, no es así, están viendo todo lo contrario, “no descartamos nosotros por primera vez solicitar el cambio de un administrador, porque creemos que no está haciendo el trabajo que necesitamos”, finalizó Roberto León.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS