El ejecutivo del Transporte 15 de Abril, Gabriel Pérez, ha informado que tras una reunión de directorio determinaron pedir que no se les pague el sueldo del mes de mayo a los asambleístas puesto que no están sesionando y esto perjudica a los diferentes sectores del departamento.
Se tenía una ley del transporte aprobada en grande, pero falta que se haga en detalle, por eso es que se ven perjudicados si es que la Asamblea Legislativa Departamental no soluciona los problemas “políticos” que se tiene entre bancadas de un partido y otro.
“Hay muchas instituciones que necesitamos que sesionen, y ellos (asambleístas) con jugoso sueldo, no pueden prolongar más el tener paralizado el departamento, están perjudicando a todos por su paralización”, apuntó Pérez. En la misma línea pidió que se pongan de acuerdo las bancadas para que se continué trabajando por Tarija.
“Día a día la gente peregrina por un trabajo y ellos todos los días están cobrando por no hacer nada, el pueblo los ha elegido a ellos para que trabajen por el departamento y sabemos que no están haciendo nada”, concluyó con el descargo Gabriel Pérez.