Comando policial repliega a 22 efectivos de DIPROVE en Tarija

Newspaper WordPress Theme
spot_img

El Comando Departamental de la Policía de Tarija ejecutó el repliegue de 22 efectivos policiales que cumplían funciones en la unidad de DIPROVE, según un memorándum oficial emitido en las últimas horas.

De acuerdo con la información conocida, los efectivos deberán presentarse nuevamente en dependencias del Comando Departamental de Policía de Tarija como parte de un proceso de reorganización interna dentro de la institución.

Asimismo, trascendió que esta medida tendría como finalidad reemplazar al personal replegado por funcionarios considerados de confianza del comandante departamental.

El documento oficial establece el retorno inmediato de los policías a la estructura central mientras se reorganizan las funciones en la unidad especializada.

La determinación generó comentarios y expectativa al interior de la institución policial respecto a los cambios administrativos que se vienen realizando.

Finalmente, se espera un pronunciamiento oficial de las autoridades policiales para esclarecer los alcances y objetivos de esta reestructuración interna.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS

spot_img
spot_img