Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 5 / octubre / 2022

Tarija: Roban 3 motos de Infocal, afectados denuncian “mano negra” entre el portero y los delincuentes

La noche de este jueves, se suscitó un robo de tres motos a estudiantes de Infocal, uno de los afectados habló con los medios de comunicación y calificó de “mano negra”, es decir que supuestamente el portero de esta institución estaría implicado con los tres delincuentes, por ello van a pedir que se investigue al instituto.

En la misma línea, contó que cuando se dieron cuenta que las motos ya no estaban, fueron donde el portero, y este no quería mostrar las cámaras, “no ha salido ninguna moto, dijo él (portero) y después dice que han salido tres changos que han ido a firmar un formulario y así, yo digo.

Que puede ser una mano negra que hay entre el portero y ladrones”, sostuvo uno de los afectados. Asimismo, manifestó que el día miércoles también se habrían robado otra moto del mismo lugar.

El robo fue aproximadamente a las 19:00 horas de este jueves, entraron tres sujetos no identificados y salieron con las tres motos al mismo tiempo, para finalizar el afectado expresó: “Yo quiero que le hagan un seguimiento a Infocal y se hagan cargo porque no puede ser que uno pierda sus cosas”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS