Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 5 / octubre / 2022

Ambulantes alquilaban en la Federación de Campesinos de Tarija para guardar sus carros son desalojados

Ambulantes del mercado campesino fueron desalojadas de la Federación de Comunidades Campesinas, donde por las noches guardaban sus carros de cosas que ellos venden día a día, sin embargo, en la noche del jueves al llegar al lugar, se dieron con la sorpresa de que ya no podían entrar a las casetas.

Ante ello, una de las ambulantes afectadas, contó que hace una semana y media recibió un comunicado por escrito que decía que ya no podía seguir guardando sus cosas, sin embargo, no indicaba la fecha, y de pronto se sorprendió con la decisión de ya no dejarlos entrar.

“Yo cuando fui a charlar con la secretaria de la Federación de Comunidades de Campesinas, justo entró el presidente y le dijo que todos los que han pagado su alquiler no les digan nada, no van a desalojar algo así y yo estoy puntual con mis pagos”, sostuvo la afectada.

A su vez, dijo que la Federación fue construida por el anterior presidente Evo Morales para la gente pobre, pero ahora no se está cumpliendo esa promesa, “esto era para ayudar a la gente pobre, pero nos están botando”, concluyó la afectada.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS