Ambulantes del mercado campesino fueron desalojadas de la Federación de Comunidades Campesinas, donde por las noches guardaban sus carros de cosas que ellos venden día a día, sin embargo, en la noche del jueves al llegar al lugar, se dieron con la sorpresa de que ya no podían entrar a las casetas.
Ante ello, una de las ambulantes afectadas, contó que hace una semana y media recibió un comunicado por escrito que decía que ya no podía seguir guardando sus cosas, sin embargo, no indicaba la fecha, y de pronto se sorprendió con la decisión de ya no dejarlos entrar.
“Yo cuando fui a charlar con la secretaria de la Federación de Comunidades de Campesinas, justo entró el presidente y le dijo que todos los que han pagado su alquiler no les digan nada, no van a desalojar algo así y yo estoy puntual con mis pagos”, sostuvo la afectada.
A su vez, dijo que la Federación fue construida por el anterior presidente Evo Morales para la gente pobre, pero ahora no se está cumpliendo esa promesa, “esto era para ayudar a la gente pobre, pero nos están botando”, concluyó la afectada.