Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 5 / octubre / 2022

Tarija: Día del Padre, la carne mantiene su precio

Se acerca el Día de Padre, por ende, incrementan las ventas de carne para las parrilladas y los diferentes platos espaciales que se preparan esta jornada, ante ello, el afiliado al Sindicato de Carniceros de Tarija, Lorenzo Velásquez, manifestó que el precio de este producto no ha tenido alteraciones.

En cuanto a los cortes más preferidos para esta fecha, dijo que son tira de lomito, jiba, cuadril, tira de costilla, vacío, matambre, entre otros. En ese marco invitó a la población a pasar por los diferentes mercados a adquirir la carne para agasajar a todos los padres en su día.

“Los precios se mantienen, no han tenido ninguna variación, los cortes para los churrascos tenemos entre 26 y 30 bolivianos, después hay carne desde 5 bolivianos a 40 bolivianos dependiendo del corte y la calidad”, señaló Velásquez.

Y en caso la economía de las familias tarijeñas no les alcance para comprar cortes de parrilla, manifestó que también se tienen otros cortes como ser la carne molida para preparar un saice o un ají chapaco, “hay una infinidad de cortes, para los gustos y la preferencia del cliente”, concluyó.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS