Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 29 / septiembre / 2022

Asamblea gestiona WiFi para niños con cáncer albergados en Tarija 

La asambleísta departamental Delia García ha informado que gracias a las gestiones con la Gobernación de Tarija, ya se pudo instalar WiFi para los niños con cáncer que se encuentran albergados en Tarija, esto con la finalidad de que puedan pasar sus clases virtuales con normalidad. 

“Nos enteramos que los niños con cáncer no tenían el Internet para pasar las clases, sin embargo, yo quiero agradecer a nuestro gobernador con una llamada se pudo dar solución, también agradecer a nuestro director de informática de lo que es el Gobierno Departamental que trabajó ayer, hizo las pruebas, para que estos niños puedan tener estas condiciones”, ha indicado.

Por su parte, García ha recalcado que los niños con cáncer sufren mucho porque además de luchar contra su enfermedad deben enfrentar falta de dinero y recursos. 

“No nos olvidemos que las mamás de niños con cáncer sufren permanentemente porque no llegan todos los medicamentos para hacer los tratamientos de quimioterapia y radioterapia, ellas peso tras peso sacaban para comprar Internet para que puedan pasar clases, por lo que ahora gracias a las gestiones se pudo concretar esto”, ha indicado para Plus tlt. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS